Gente de una empresa cercana estaba dejando de dar servicios de desarrollo de juegos a Lego y por ese motivo recomendó a QB9 para que siguiera con este proyecto (el cual no hacia mucho tiempo que había arrancado). QB9 lo toma con el desafío de llevar a cabo un buen producto y convencer a Lego de que continue con nosotros para futuros desarrollos.
El juego tiene la temática de los clásicos bloques Lego dentro del universo de Toy Story. El usuario comanda a Woddy o a Buzz con el objetivo de proteger a los soldaditos o los marcianitos para que no sean eliminados mientras construyen una escalera de ladrillitos con el fin de rescatar a la "princesa" (que en realidad es el Rex disfrazado).
Para tan importante tarea, dentro de la empresa, nos confiaron a mi y a mi equipo el objetivo de desarrollar el juego. Fui nuevamente el Scrum Master y programador principal del proyecto. Llevamos el proceso exitosamente de principio a fin, de tal manera que en el futuro QB9 siguió desarrollando proyectos solicitados por Lego.
Relación de dependencia en QB9
Marzo 2010 - Junio 2010
Scrum Master, Programador
5 integrantes, metodología Scrum
Adobe Flash, Actionscript 3